PUNTA ALTA
22 de Junio de 2024

DEPORTES

Mateo Ferlido disputó la cuarta fecha de la AZK

10 de Junio de 2024

El piloto puntaltense culminó 4° en la serie y también fue 4° en la gran final, donde en la primera curva sufrió un golpe que lo dejó último y logró una muy buena remontada a puro sobrepaso, en la categoría Sudam.

Mateo Ferlido disputó la cuarta fecha de la AZK

Este último fin de semana, en el Kartódromo Internacional “Ciudad de Mar del Plata”, se llevó a cabo la cuarta programación de la temporada 2024 de la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierras (AZK).

El puntaltense Mateo Ferlido tuvo un mejor rendimiento, pero un golpe le impidió terminar más adelante en la definición de la categoría Sudam.

A bordo de la máquina número 3, terminó en el 4° puesto de la clasificación, cruzó la meta 4° en la serie y fue 4° en la gran final, donde en la primera curva sufrió un golpe que lo dejó último y logró una muy buena remontada a puro sobrepaso.

“No es un mal resultado, pero sentimos que teníamos la oportunidad de subirnos al podio y nos arruinaron la carrera”, expresó Ferlido en diálogo con Punta Noticias.

“Recién arranca el campeonato y vamos bien, hay que seguir mejorando (marcha en el 4° lugar de las posiciones)”, añadió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.