PUNTA ALTA
22 de Junio de 2024

INTERÉS

Vecino iniciaría acciones legales ante la falta de respuesta de ABSA

10 de Junio de 2024

El domingo su casa tuvo un desborde cloacal a través de la pileta de la cocina mientras llovía en la ciudad.

Vecino iniciaría acciones legales ante la falta de respuesta de ABSA

Un vecino de Rodríguez Peña, entre Mitre y Rivadavia, denunció que durante la lluvia del domingo hubo un desborde cloacal a través de la pileta de la cocina de su casa.

“No se lo deseamos a nadie. Rezábamos para que pare la lluvia”, dijo Fernando, el damnificado, en diálogo con Walter Godoy en el programa Punta Noticias Radio (lunes a jueves de 7 a 9hs. por Mega 97.5MHz).

Según relató en la entrevista, decidió iniciar acciones legales, en principio, exponiendo la problemática ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

El problema fue difundido en redes sociales con un video casero, mientras la lluvia acaecía en la ciudad.   

Fernando consideró que por residir en inmediaciones del Hospital Municipal el inconveniente debería atenderse con más celeridad por parte de ABSA.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.