PUNTA ALTA
22 de Junio de 2024

INTERÉS

En APCJ los afiliados eligieron nuevos delegados

10 de Junio de 2024

Fue para el periodo 2024/2026. Hubo urnas en la sede de Alberdi 153 y volantes en los ámbitos laborales de Puerto Belgrano, Base Baterías y Comandante Espora.

En APCJ los afiliados eligieron nuevos delegados

La Asociación del Personal Civil Jerárquico de la Armada (APCJ), el viernes, realizó la elección se 14 delegados correspondientes a la Lista Blanca y Celeste Libertad Sindical.

Los afiliados votaron en la sede de Alberdi 153 y a través de urnas volantes en los ámbitos laborales de Puerto Belgrano, Base Baterías y Comandante Espora.

Los agentes civiles electos para el mandato 2024/2026 fueron: Osvaldo Rigoni (HNPB), Ricardo Rubio (HNPB), Verónica Gómez (HNPB), Ruben Briceño (ARPB), Martín Ortiz (ARPB), Mauro Fernández (ARPB), Luis Cáceres (ARPB), María Elena González (ARPB), Diego Azzaretti (ESSA), Verónica Orellano (ESSA), Gustavo Amayo (BNPB), María Amezaga (BNPB), Sebastián Reguengo (BNPB) y Noelia Mombet (BNIM).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.