PUNTA ALTA
22 de Junio de 2024

POLICIAL

El accidente nuestro de cada día

10 de Junio de 2024

Un auto salía, una moto pasaba y terminó impactando a otro coche estacionado sobre Paso al 900.

El accidente nuestro de cada día

Un accidente de tránsito se produjo esta noche, alrededor de las 20hs. a la altura de Paso al 900, protagonizado por un auto y una moto.

El auto marca Renault Clio HZM 757 al mando de Esteban Santos (57) salía a la calle desde la vereda derecha cuando una moto Mondial Max patente A20 5AGD conducido por Ezequiel Paz (24) coincidió en la misma trayectoria.

Producto del roce con el Renault Clio la moto cayó al asfalto y golpeó la parte posterior de un Peugeot 208 NKR 548 estacionado en la vereda de enfrente.  

Al lugar acudió un móvil de la Policía Comunal y una ambulancia que traslado a Paz hasta el Hospital Municipal donde se habría constatado que “solo sufrió un golpe en una pierna sin fractura”.

Mirá el video haciendo click acá.

Accidente

Accidente

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.