PUNTA ALTA
22 de Julio de 2024

DEPORTES

Altense cerró un refuerzo y logró un regreso para el próximo Torneo de Segunda

5 de Julio de 2024

Se trata de Daniel Agalupe, que llega de Los Andes, y Ezequiel Pordomingo, que vuelve a la actividad luego de un año.

Altense cerró un refuerzo y logró un regreso para el próximo Torneo de Segunda

En las últimas horas, Altense concretó dos importantes incorporaciones para el Torneo de Segunda, que organiza la Asociación Bahiense de Básquet, que iniciará a fines del mes de agosto.

El verde, que recientemente culminó su participación, abrochó la llegada de Daniel Agalupe, proveniente de Los Andes, y la vuelta de Ezequiel Pordomingo, quien regresa a la actividad luego de un año (su último partido con la camiseta verde fue el 9 de junio de 2023 ante Villa Mitre).

Además, tiene prácticamente asegurada la continuidad de Bruno Sacomani y sumará a Nahuel Altamirano, que ya se encuentra recuperado de su lesión en la rodilla. También, continuarán Bruno D´Amico, Braian Baier, Matías Leiva, Marcos Polchi y Mateo Ortega.

Resta definirse la situación de Guillermo Mallemaci (la institución quiere prolongar su vínculo y el jugador tendría algunas propuestas).

Por su parte, no seguirán Franco Percello, Daniel Ezcurra, Nicolás Bejarano y Jeremías Goncalvez, quienes reforzarán a Ateneo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Marcelo Barth 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.