PUNTA ALTA
22 de Julio de 2024

INTERÉS

Aristimuño y Medina se reunieron con autoridades de la UNS

5 de Julio de 2024

Durante el encuentro se abordaron varios temas relacionados con los estudiantes y la comunidad en general.

Aristimuño y Medina se reunieron con autoridades de la UNS

Este viernes por la mañana, el intendente Rodrigo Aristimuño y el concejal Daniel Medina (Bien Común/Frente Renovador) se reunieron con el rector de la Universidad Nacional del Sur (UNS), Dr. Daniel Vega, y la vicerectora, Dra. Andrea Susana Castellano.

En el encuentro, gestionado por el edil oficialista, se abordaron varios temas relacionados con los estudiantes y la comunidad en general.

De acuerdo a lo comunicado por el Municipio, “se trabajó en la mejora del transporte para los alumnos que estudian en la Universidad Nacional del Sur, buscando soluciones que faciliten su traslado y contribuyan a su bienestar”.

“Se discutieron proyectos en las áreas de turismo y tecnología, con el objetivo de impulsar el desarrollo local y fomentar la innovación en el municipio”, se indicó.

Por otra parte, “se exploraron nuevas oportunidades para fortalecer la colaboración entre el municipio y la universidad, estableciendo bases sólidas para futuros proyectos conjuntos”.

El alcalde rosaleño destacó “la importancia de este tipo de encuentros para fomentar la cooperación y el desarrollo integral de la comunidad”.

"Agradezco al Dr. Vega y a la Dra. Castellano por su tiempo y disposición para trabajar juntos en estos importantes temas que benefician a nuestra comunidad", expresó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.