PUNTA ALTA
22 de Julio de 2024

POLICIAL

Realizaron un operativo de control vehicular en el acceso a Puerto Rosales

6 de Julio de 2024

Se labraron 8 infracciones por falta de habilitación para transporte de pasajeros y se secuestraron dos vehículos por falta de documentación, entre otras.  

Realizaron un operativo de control vehicular en el acceso a Puerto Rosales

Este viernes, la Policía Comunal realizó un operativo de control vehicular en el acceso a Puerto Rosales con la colaboración del Municipio y Agencia Nacional de Seguridad Vial, entre otros.

Se inspeccionaron 28 colectivos de transporte de pasajeros y combis, arrojando el total de 8 infracciones por falta de habilitación para transporte de pasajeros.

También, se labraron dos infracciones de tránsito y secuestro de dos rodados por falta de documentación para circular y un paradero activo de un ciudadano solicitado por el Juzgado de Paz de Coronel Rosales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.