PUNTA ALTA
22 de Julio de 2024

INTERÉS

Bomberos realizaron práctica de rescate vehicular

7 de Julio de 2024

El objetivo fue “mejorar la coordinación, la rapidez y la eficacia en situaciones de emergencia real”. Se conoció el informe de servicios de junio.

Bomberos realizaron práctica de rescate vehicular

Bomberos Voluntarios de Punta Alta del Grupo de Guardia Nº 4 realizaron en la noche del viernes, prácticas de rescate vehicular en el corralón municipal de 12 de Mayo y Colón.

“Durante el ejercicio se simuló un accidente de tráfico en el que los miembros del grupo tuvieron que aplicar técnicas de extracción segura de personas atrapadas en un vehículo”, explicaron desde la entidad bomberil.

El objetivo de la práctica fue “mejorar la coordinación, la rapidez y la eficacia en situaciones de emergencia real”.

Estadística. La Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta difundió el informe de servicios a los que se acudió durante el mes de junio de 2024: incendios forestales, 4; incendio vehicular, 3; rescate animal, 1 y prevención, 26.

A su vez de mencionó que no se registraron incendios de viviendas.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.