PUNTA ALTA
22 de Julio de 2024

POLICIAL

“Podrían ser huesos utilizados por un estudiante de medicina aunque no se descarta ninguna otra hipótesis”

8 de Julio de 2024

El secretario de Seguridad Gabriel Álvarez se refirió al hallazgo de restos óseos humanos en el basural municipal.

“Podrían ser huesos utilizados por un estudiante de medicina aunque no se descarta ninguna otra hipótesis”

El secretario de Seguridad Gabriel Álvarez fue consultado por el hallazgo de restos óseos humanos en el basural municipal, el sábado por la tarde, alrededor de las 18hs.

El funcionario municipal dijo que el un vecino dedicado al reciclado fue quien encontró los huesos y dio aviso a la Policía Comunal.

“Como es de rigor se le dio intervención a la Justicia y a la Policía Científica quienes los retiraron del lugar para realizar las pericias correspondientes y así determinar su origen”, manifestó Álvarez a Punta Noticias.

Y agregó: “Se trabaja con varias líneas investigativas. Por el estado de los huesos podrían ser de algún  estudiante de medicina, pero no se descarta ninguna otra posibilidad”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.