PUNTA ALTA
22 de Julio de 2024

DEPORTES

Mateo Ferlido afrontó la quinta programación de la AZK

9 de Julio de 2024

El piloto puntaltense arribó 4° en la serie y también fue 4° en la gran final de la categoría Sudam.

Mateo Ferlido afrontó la quinta programación de la AZK

Este último fin de semana, en el Kartódromo Internacional “Ciudad de Mar del Plata”, se llevó a cabo la quinta jornada de la temporada 2024 de la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierras (AZK).

Pese a las complicaciones que le generaron las precipitaciones, el puntaltense Mateo Ferlido redondeó una buena actuación.

A bordo de la máquina número 3, quedó en el 8° puesto de la clasificación, terminó 4° en la serie y cruzó la meta 4° en la finalísima de la categoría Sudam.

“Nos queda ese sabor amargo que se nos está escapando la victoria, pero ya va a llegar en estas próximas fechas que quedan”, afirmó Ferlido.

“Durante la clasificación nos perjudicó que salimos con gomas lisas y se largó a llover. Y en la final veníamos 2°, pero se empezó a complicar poder llevarlo con normalidad y me retrase”, explicó.

Y añadió “agradezco a toda mi familia que me hace el aguante, a mi equipo qué siguen apoyando y a todos mis amigos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: "Chino" Martínez

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.