PUNTA ALTA
22 de Julio de 2024

INTERÉS

ATE Punta Alta prepara los festejos del Día del Niño

10 de Julio de 2024

Será el domingo 11 de agosto, desde las 14hs. en el Club Ateneo, Paso 260, dedicado a todos los hijos de los trabajadores nacionales, provinciales y municipales.

ATE Punta Alta prepara los festejos del Día del Niño

La ATE Punta Alta organiza un Festival del Día del Niño para el domingo 11 de agosto, desde las 14hs. en el Club Ateneo, Paso 260, dedicado a todos los hijos de los trabajadores nacionales, provinciales y municipales.

“Este evento especial promete ser una gran jornada llena de diversión y entretenimiento para toda la familia. El festival contará con una variedad de actividades diseñadas para garantizar que los niños disfruten al máximo de su día especial”, indicaron.

Entre las principales atracciones se incluyen, presentaciones de artistas locales que mantendrán a los pequeños entretenidos con música, magia y otras sorpresas, diversos inflables y juegos recreativos estarán disponibles para que los niños puedan divertirse y se sortearán premios fantásticos, incluyendo bicicletas, pelotas, muñecas y muchos más regalos emocionantes.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.