PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

INTERÉS

Uset reconoció a Carla Cáceres, de gran labor en Olimpíadas Matemáticas Nacionales

4 de Diciembre de 2017

El jefe comunal recibió a la joven de 15 años, alumna de 3º de Secundaria del Instituto “José Manuel Estrada”.

Uset reconoció a Carla Cáceres, de gran labor en Olimpíadas Matemáticas Nacionales

El pasado viernes, el intendente Mariano Uset recibió a la puntaltense Carla Cáceres, quien pese a tener tan sólo 15 años, tiene una destacada trayectoria en Olimpíadas Matemáticas.

Durante este año, logró nuevamente acceder a la instancia nacional, que se desarrolló en Córdoba, obteniendo una Mención de Honor.

La alumna de 3° de Secundaria del Instituto “José Manuel Estrada”, visitó al jefe comunal, acompañada de su padre, el ingeniero Elvis Cáceres.

La joven participó este año en las instancias Intercolegiales y Zonales, disputadas en nuestra ciudad, en el Provincial de Mar del Plata, donde obtuvo Mención de Honor y clasificó entre los veinte mejores puestos. Por ello, accedió a la instancia Nacional.

Además de hacer entrega de un reconocimiento, el Intendente, Cáceres y su padre, dialogaron sobre la posibilidad de volver a tener en la ciudad las instancias locales de las Olimpíadas Matemáticas en categorías de nivel Primario.

Ya acordaron reuniones junto a la Dirección de Juventud, la Jefatura Distrital de Educación y un grupo de voluntarios, para iniciar las gestiones de cara a la recuperación de una plaza para la participación de los mencionados certámenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.