INTERÉS
Encuentro de Lectura en Estación Solier
Contó con la coordinación de la escritora Betty Ferrer y con el auspicio de la Dirección de Cultura del municipio rosaleño.
Por Sergio Soler.
La última tarde dominguera del mateagosto contuvo una nueva edición del encuentro de lectura organizado por la agrupación “Palabras en Punta”, que se llevó a cabo en la estación Solier, actual sede de la Dirección de Cultura del municipio rosaleño.
Contó con la coordinación de la escritora Betty Ferrer y con el auspicio de la citada repartición municipal, a cargo de Myriam Ryat y Tomás Gagioli.
Las rodas de lectura contuvieron la atención de los asistentes que desplegaron sus textos en forma de poesías, cuentos, ensayos y que propiciaron el análisis y la charla no exenta de anécdotas y referencia a la literatura nacional. Participaron autores de Bahía Blanca -las integrantes del Taller Literario “Plumas de Papel, coordinado por la profesora Mariana Pérez- y sus pares rosaleños.
Como no podía ser de otra manera, la mística fue acompañada por la “mástica”, como suele decirse en el ambiente literario, por lo que en este encuentro se degustaron, junto al mate y el café, las tortas y masas. La ocasión también fue oportuna para anunciar las próximas actividades literarias presenciales y virtuales que se desarrollarán en la región en lo que resta del año en curso. En tal sentido, se adelantó que el último fin de semana de octubre volverá a ser la fecha de convocatoria de una nueva edición de “Palabras en Punta”.
Junto a la mencionada Pérez, ofrecieron su arte María Andrea González Monterrubio, Mauricio Moyano, Ana María Villalobos, Cecilia Eberwein, Silvia Sotelo, Adriana Bruna, Rubén Azpeitía, Adriana Strazzeri, Alicia Domínguez, Leticia Marconi, Gerónimo López Vázquez y Sergio Soler.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.