INTERÉS
Avanzan las prácticas del curso "Limpieza Institucional" en ATE Punta Alta
“Ha sido uno de los más solicitados por nuestros afiliados provinciales y ha captado la atención de numerosos trabajadores que buscan mejorar sus competencias y sumar puntos para su desarrollo profesional”, indicaron desde la entidad que conduce Pablo Mendoza.
Los alumnos del curso "Limpieza Institucional", ofrecido por ATE Punta Alta, están en la fase final de su formación, realizando las prácticas correspondientes.
“Este curso, que ha sido uno de los más solicitados por nuestros afiliados provinciales, ha captado la atención de numerosos trabajadores que buscan mejorar sus competencias y sumar puntos para su desarrollo profesional”, indicaron desde ATE.
La capacitación en "Limpieza Institucional" no solo proporciona conocimientos teóricos, sino que también incluye prácticas que permiten a los participantes aplicar lo aprendido en situaciones reales, asegurando una formación completa y efectiva.
“Esto es parte del compromiso de ATE Punta Alta de ofrecer a sus afiliados herramientas que potencien su carrera dentro del ámbito laboral”, expresaron.
Y destacaron que “durante 2024, hemos proporcionado una considerable cantidad de cursos para garantizar que nuestros afiliados cuenten con capacitación continua y permanente. El éxito y la demanda de estos cursos reflejan la dedicación de nuestra organización por apoyar el crecimiento y la profesionalización de cada trabajador”.
“En ATE Punta Alta, continuamos trabajando para ofrecer nuevas oportunidades de formación y desarrollo, asegurando que nuestros afiliados estén siempre a la vanguardia de las demandas laborales actuales”, finalizaron.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.