INTERÉS
Las gestiones de APCJ para mantener cada puesto de trabajo del personal civil contratado
La secretaria de Asuntos Laborales, Lic. Gisela González, hizo un repaso de notas y reuniones donde se abordó la temática laboral.
La Lic. Gisela González, secretaria de Asuntos Laborales de APCJ, expuso que “han sido numerosas las gestiones e incansable el trabajo por nuestro gremio durante todo este año en cuanto al tema personal contratado y renovación de contratos”.
“A principios de año, el mes de abril más precisamente, se enviaron cartas documento a Presidencia de la Nación, Ministerio de Capital Humano y Ministerio de Defensa fundamentando cada puesto de trabajo de cada Agente Civil de la Armada Argentina”, recordó.
Por otro lado, también adujo que se mantuvieron conversaciones y reuniones de trabajo con la diputada provincial Dra. Abigail Gómez (PRO): “Desde APCJ se le presentó la situación actual de Personal Civil de las Fuerzas Armadas y se le entregó documentación vinculada con el tema asumiendo la Dra. Gómez el compromiso de entregar la misma al Ministro de Defensa Lic. Luis Petri y tratar el tema en el Ministerio de Defensa”.
“Parte de la Comisión Directiva de APCJ también se ha reunido durante todo este año con diversas autoridades de la institución: del COAA, Jefe de BNPB, DAP3 en el Edificio Libertad entre otros. Hemos dialogado sobre la realidad del Personal Civil de las FF AA y se ha analizado el tema del personal contratado con total responsabilidad pensando siempre en mantener cada puesto de trabajo”, remarcó González.
Por último, insistió que “desde APCJ continuaremos trabajando sobre las distintas temáticas sin resolver que afectan al Personal Civil”.
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