PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

POLICIAL

Detuvieron a otro militar acusado de abuso sexual

6 de Diciembre de 2017

Los vejámenes se habrían producido cuando la víctima, su hermanastra, tenía entre 12 y 15 años. Según relató la adolescente, el hombre la sometía en su casa, en la vivienda del padre de ambos y en el Hospital Naval Puerto Belgrano, donde trabaja el acusado. El viernes otro efectivo de la Armada fue apresado imputado del  delito de “abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado y agravado” en perjuicio de dos niños de 8 y 10 años.

Militar Abuso Detenido

Un cabo de la Armada de 34 años fue detenido por efectivos de la DDI imputado del delito de abuso sexual ultrajante, agravado por el vínculo y acceso carnal, además de promoción y corrupción de menores.

Según trascendió los vejámenes se habrían producido cuando la víctima, hermanastra del marino, tenía entre 12 y 15 años.

De acuerdo al relato de la adolescente, el hombre la sometía en su casa, en la vivienda del padre de ambos y en el Hospital Naval Puerto Belgrano, donde trabaja el acusado como personal militar administrativo.

Otro más. El viernes, un hombre de 31 años fue detenido imputado del  delito de “abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado y agravado” en perjuicio de dos niños de 8 y 10 años.

El sujeto -personal militar de la Base Naval Puerto Belgrano y entrenador de fútbol infantil- convivía con las supuestas víctimas por lo que sus datos filiatorios se mantienen en reserva para preservar a los menores. Los hechos habrían ocurrido en 2011 y en 2015.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.