INTERÉS
Emiten alerta por tormentas para Punta Alta y la región
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre la posibilidad de “abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas fuertes, caída de granizo ocasional y actividad eléctrica”.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para Punta Alta y localidades de la región para la noche del jueves y madrugada del viernes.
“El área será afectada por tormentas aisladas, algunas fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas fuertes, caída de granizo ocasional y actividad eléctrica. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, indicó el organismo oficial.
El SMN pronosticó tormentas fuertes para la noche de hoy (40-70% probabilidad de precipitación) con viento del SE de 32/41km/h y ráfagas de 51/59km/h.
El mal tiempo proseguirá en la madrugada del viernes - la máxima estimada es de 26ºC - con más tormentas fuertes (70/100% probabilidad de precipitación). En la mañana continuará la tormenta (40/70%) y por la tarde tormentas aisladas (10/40%). Para la noche se espera un cielo mayormente nublado.
Vale mencionar que “el alerta no es para asustarse sino para prepararse”.
Para el sábado - con una máxima de 28ºC – se anticipó un cielo mayormente nublado a parcialmente nublado.
El domingo vuelve a subir la temperatura hasta los 36ºC con un cielo algo nublado a parcialmente nublado.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.