INTERÉS
Trabajadores y trabajadoras de prensa unidos en campaña solidaria
Realizaron una transmisión conjunta desde las instalaciones de Caritas María Auxiliadora solicitando ayuda para los damnificados por el último temporal que afectó a Punta Alta y Bahía Blanca.

Este lunes, trabajadores y trabajadoras de diferentes medios de comunicación realizaron una transmisión conjunta desde las instalaciones de Caritas María Auxiliadora, en Paso 834, donde se llevó a cabo una campaña solidaria para los damnificados por el último temporal que afectó a Punta Alta y Bahía Blanca.
La transmisión radial se llevó a cabo de 10 a 15hs. solicitando la colaboración de lavandina, detergente, alimentos no perecederos, agua mineral, sábanas, camperas, frazadas, toallas, pañales, jabones y ropa.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.