PUNTA ALTA
17 de Marzo de 2025

INTERÉS

Aristimuño: “A fin de mes resolveremos si seguimos con el actual cronograma de recolección de residuos”

10 de Marzo de 2025

El alcalde rosaleño mencionó que hay un acta rubricada con los sindicatos ATE y STM “en cuestiones vinculadas al salario para no perjudicar a los trabajadores”.

Aristimuño: “A fin de mes resolveremos si seguimos con el actual cronograma de recolección de residuos”

El intendente Rodrigo Aristimuño sostuvo que el cronograma vigente de recolección de residuos se mantendrá “hasta fin de mes” cuando caduque un “acta rubricada con los sindicatos (ATE y STM)”.

“Estamos estudiando cuál va a ser la respuesta final. Si seguimos con el mismo esquema, si volvemos al esquema anterior, si reforzamos, si no reforzamos”, dijo Aristimuño en declaraciones a Radio Rosales.

El alcalde rosaleño mencionó, también, que “este tiempo ha servido de experiencia para ver cuáles son las falencias y las fortalezas. Lo resolveremos a fin de mes cuando caduque el acta”.

Aristimuño aclaró que la medida se resolverá “desde el Departamento Ejecutivo” y que “se firmó un acuerdo con los sindicatos en cuestiones vinculadas al salario para no perjudicar a los trabajadores”.

A propósito, en enero pasado, desde el bloque de Bien Común habían presentado un proyecto solicitando informes al Municipio respecto de los cambios en los días y sectores del cronograma de recolección de residuos domiciliarios en Punta Alta.

Desde el 13 enero, el mencionado servicio municipal se lleva a cabo los días lunes, miércoles y viernes en la zona periférica de la ciudad y solamente los martes y jueves en la zona céntrica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.