PUNTA ALTA
18 de Mayo de 2025

DEPORTES

El equipo de Atletismo Luz y Fuerza viaja a Mar del Plata para disputar el Provincial de las categorías U-18 y U-23

9 de Mayo de 2025

Estará conformado por Mateo Ledesma (foto), Agustín Malagueño, Agustín Navarrete, Esteban Azcarate, Tiziano Ledesma, Leonel Sánchez, Fabrizio Zuccolo, Santino López, Augusto Rack, Máximo Oyola y Joaquín Sequeiros.

El equipo de Atletismo Luz y Fuerza viaja a Mar del Plata para disputar el Provincial U-18 y U-23

Este viernes, el equipo de Atletismo Luz y Fuerza partirá rumbo a Mar del Plata para afrontar el Torneo Provincial en las categorías U-18 y U-23.

Serán once competidores, que disputarán distintas pruebas. Estarán acompañados por el profesor Daniel Bravo.

En U-23 participarán Mateo Ledesma (100mts, salto en largo y salto triple), Agustín Malagueño (100mts y 200mts) y Agustín Navarrete (lanzamiento de jabalina).

Mientras que, en U-18 lo harán Esteban Azcarate (lanzamiento de jabalina), Tiziano Ledesma (lanzamiento de disco y bala), Leonel Sánchez (lanzamiento de jabalina y disco), Fabrizio Zuccolo (100mts y 200mts), Santino López (100mts, 200mts y lanzamiento de jabalina), Augusto Rack (100mts y salto en alto), Máximo Oyola (salto en alto, 800mts y 1.500mts) y Joaquín Sequeiros (100mts, 200mts, salto en largo y salto triple).

Gran actuación de Atletismo Luz y Fuerza en Bahía Blanca. En la pista de Las Tres Villas, el pasado fin de semana, se desarrolló el Torneo “Día del Trabajador”.

En la divisional Mayores, Mateo Ledesma finalizó 2° en la prueba de 100 metros llanos, Agustín Malagueño arribó 6° en 100mts y Santiago Carrión culminó 3° en 1.500mts.

En tanto, en U-18, Joaquín Sequeiros concluyó 3° en 100mts, Santino López fue 4° en 100mts, Fabricio Zuccolo quedó 5° en 100mts, Tiziano Ledesma terminó 1° en lanzamiento de disco y Esteban Azcarate se ubicó 5° en lanzamiento de disco.

Por su parte, en U-16, Augusto Rack cruzó la meta 1° en los 80mts. Además, en U-12, Luna Musumesi fue 1° en 60mts y 2° en salto en largo, Zoe Ramírez quedó 5° en 60mts y 4° en salto en largo, Jana Sequeiros concluyó 6° en 60mts y 5° en salto en largo, y Génesis Olmo finalizó 7° en salto en largo.

También hubo muy buena performance de Atletas Unidos Punta Alta (A.U.P.A). En U-10, Isabella Barrios, Ambar Urbano, Lautaro Cejas y Lucas Zabala Benítez afrontaron los 40mts.

En U-14, Hubert Quevin logró el 1° lugar en 80mts y fue 4° en salto en largo, donde también compitió Luciano Tous. Asimismo, Tiara Barrios, Evangelina Quevin y Yael Barrios fueron de la partida en los 80mts.

Finalmente, en U-18, Emanuel Quevin culminó 2° en lanzamiento de disco – también se presentará en el Provincial U-18 en Mar del Plata, en la prueba de lanzamiento de martillo –.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.