POLÍTICA
Iniciativa Vecinalista Rosaleña: “Nuestra idea es clara, los vecinos como protagonistas”
Así lo manifestó Rodrigo Studio, presidente del nuevo espacio político local. Adelantó que habrá una boleta de IVR en las próximas elecciones legislativas “con gente nueva que nunca participó en política”.

“Con mucho trabajo, compromiso y convicción anunciamos la creación de Iniciativa Vecinalista Rosaleña (IVR), un nuevo espacio político vecinal que nace en nuestro querido distrito con una idea clara: los vecinos somos protagonistas”, dijo su presidente Rodrigo Studio, a través de un comunicado de prensa.
El dirigente mencionó que “la base de este proyecto son los barrios, el ciudadano común con vocación de servicio, profesionalismo y ganas de escuchar, sumar miradas y construir juntos un Coronel Rosales más justo, participativo y lleno de oportunidades. Queremos ir más allá de la queja y la resignación. Queremos transformar la realidad, desde lo local, con compromiso y trabajo”.
“Creemos en la fuerza de la comunidad, en el valor del vecino que se involucra, que propone y acompaña. También creemos que todos somos necesarios, sin importar de dónde vengamos ni qué ideas tengamos, pues lo importante es hacia dónde vamos”, señaló.
Y agregó: “Invitamos a todos los vecinos, organizaciones sociales, instituciones barriales, clubes, ONGs y a quienes quieran ser parte, a sumarse a esta iniciativa. Queremos escuchar, compartir, debatir y construir un futuro mejor, entre todos”.
“Iniciativa Vecinalista Rosaleña está en marcha, y el momento de actuar es ahora. Los esperamos con los brazos abiertos y el corazón dispuesto. Entre todos hagamos que suceda, levantemos Rosales”, finalizó.
Consultado por Punta Noticias, Studio adelantó que habrá una boleta de IVR en las próximas elecciones legislativas “con gente nueva que nunca participó en política”.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.