POLICIAL
Pehuen Co: lo aprehendieron por estafar a una vecina
El sujeto, “bajo engaños y mentiras”, solicitaba dinero en efectivo y transferencias. Fue alojado en la Comisaría Punta Alta.

Esta mañana, alrededor de las 10.30hs. personal policial del Destacamento Pehuen Co aprehendió a Bruno Alexander Víctor Piedra (29) imputado del delito de “estafa”, en San Martín al 800.
De acuerdo a fuentes policiales, el sujeto “bajo engaños y mentiras solicitaba dinero en efectivo y transferencias a vecinos, resultando víctima una vecina de 76 años”.
El hombre fue alojado en la Comisaría Punta Alta a la espera de una resolución judicial.
“Posee antecedentes por este tipo de delito”, indicaron los voceros.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.