INTERÉS
CantArte se presentará el sábado en la Parroquia Sagrado Corazón
El grupo vocal interpretará obras del compositor Karl Jenkins de profundo sentir religioso, a partir de las 20hs.

El grupo vocal CantArte bajo la dirección del maestro Edgardo Matoso realizará un concierto abierto a toda la comunidad, el próximo sábado 7 de junio, en la Parroquia Sagrado Corazón Saavedra 607, a las 20hs.
Se interpretarán obras del compositor Karl Jenkins de profundo sentir religioso y participarán como solistas la mezzoprano Constanza Cepedano, la cantante Natalia Otero, la soprano Cecilia Merizzi y María Laura Peralta.
Las obras estarán acompañadas por un ensamble instrumental integrado por reconocidos instrumentistas locales.
El mismo espectáculo se repetirá el domingo, a las 20.30hs. en la Parroquia Santa Teresita de Bahía Blanca, en Villarino 460.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.