PUNTA ALTA
16 de Julio de 2025

POLICIAL

Comitiva policial viajó a Santa Fe y realizó extracción sanguínea a 15 novillos para un cotejo de ADN

18 de Junio de 2025

El procedimiento estuvo a cargo de personal del Comando de Prevención Rural de Coronel Rosales. Fue por una causa caratulada “abigeato agravado”.

Comitiva policial viajó a Santa Fe y realizó extracción sanguínea a 15 novillos para un cotejo de ADN

Este lunes, personal del Comando de Prevención Rural de Coronel Rosales  realizó un allanamiento en un establecimiento rural de la localidad de Cafferata del Departamento Gral. López, en la provincia de Santa Fe, por una causa caratulada “abigeato agravado”.

Según fuentes policiales, “luego de tareas investigativas” se llevaron a cabo los allanamientos en conjunto con el equipo de investigaciones de delitos rurales perteneciente a la UFIJ N° 07 del Dpto. Judicial Bahía Blanca. En el marco de actuaciones la víctima resultó ser un productor local.

Una comitiva policial el CPR se hizo presente en el establecimiento Rural "Los Aromos" a los fines de realizar extracción sanguínea de 15 novillos de raza Aberdeen-Angus pelaje negro para posteriormente realizar cotejo de ADN. Para dicha tarea se contó con el apoyo de la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas de la Provincia de Santa Fe y médico veterinario.

“La diligencia se llevó a cabo en presencia del damnificado. Finalizada la misma, con resultados altamente positivos personal perteneciente al CPR local retomó hacia la ciudad realizando la custodia de las muestras tomadas en el lugar. Se proseguirá con tareas investigativas a los fines del esclarecimiento del presente delito”, expusieron los voceros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.