INTERÉS
Daniel “Alambre” González y Ezequiel Valdez se presentan en nuestra ciudad
Será el viernes 11 de julio, en Brown 484. González es una de las figuras más influyentes del blues y rock nacional.

El reconocido guitarrista Daniel González, una de las figuras más influyentes del blues y rock nacional, se presentará junto a Ezequiel Valdez, el próximo 11 de julio en nuestra ciudad, en Brown 484. Para adquirir las entradas podés ingresar acá (click).
Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, “Alambre” González ha dejado una huella imborrable en la escena musical de nuestro país. Dueño de una técnica virtuosa y un fraseo inconfundible, ha compartido escenario y grabaciones con leyendas como Pappo, Botafogo, Memphis La Blusera, La Mississippi y Lito Vitale, entre muchos otros.
Por su parte, Valdez ha sabido ganarse un lugar entre los grandes exponentes de la guitarra eléctrica. A lo largo de su carrera ha integrado y acompañado a figuras consagradas como Vitico, JAF, Juanse y Botafogo, además de liderar sus propios proyectos solistas, donde despliega un estilo enérgico, expresivo y cargado de sentimiento.
En esta oportunidad, acompañados por el inmejorable trio de blues rock, “Siracusa Trio”, recorrerán clásicos de su repertorio, composiciones nuevas y versiones sentidas de referentes internacionales, en un formato eléctrico que promete emoción y calidad musical.
Vale mencionar que también saldrán a escena el sábado 12 en Río Colorado, en el marco de una gira íntima que lo lleva a recorrer distintas ciudades del país con su inconfundible estilo.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.