INTERÉS
Convocarán a inscripción de legajos para el servicio de remises
Con vacantes limitadas, desde el 7 de julio hasta el 15 de agosto, los interesados deberán presentarse en la Oficina de Inversiones, ubicada en Rivadavia 570. Los requisitos.

Según comunicó el Municipio, con vacantes limitadas, desde el 7 de julio hasta el 15 de agosto permanecerá abierta la inscripción para el registro de legajos de remises, destinada a postulantes interesados en brindar este servicio en el distrito.
Los interesados deberán presentarse en la Oficina de Inversiones, ubicada en Rivadavia 570, lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y presentar la siguiente documentación:
- Licencia Nacional de Conducir con categoría habilitante D1 (original y copia).
- Documento Nacional de Identidad con domicilio en Coronel Rosales (original y copia).
- Acreditar una residencia mínima de un año en el distrito al momento de la solicitud.
- No poseer licencia de remis vigente al momento de la inscripción (aplicable para la inscripción de primer legajo remis).
- Acreditar titularidad de un vehículo radicado en el distrito, destinado al servicio, que cumpla con lo establecido en la Ordenanza N° 3591 y sus modificatorias.
- Constancia de libre de deuda municipal emitida por la Dirección de Rentas (en caso de plan de pagos, el mismo debe encontrarse vigente y cumplido en tiempo y forma).
- Certificado de libre deuda emitido por el Juzgado de Faltas Municipal.
- Certificado de antecedentes penales expedido por la autoridad correspondiente.
La documentación deberá presentarse en la Oficina de Inversiones, ubicada en Rivadavia 570, lunes a viernes en el horario de 8 a 12.
Comentario de los Lectores
PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.