PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

POLICIAL

Hospitalizaron a 3 adultos y a 3 niños tras un accidente en la Ruta 3

26 de Diciembre de 2017

La colisión se produjo, ayer, a la altura del kilómetro 666 entre un automóvil Fiat Palio y una camioneta Ford F-100.

Hospitalizaron a 3 adultos y a 3 niños tras un accidente en la Ruta 3

Tres personas mayores y tres menores fueron trasladadas al Hospital Municipal al protagonizar un choque en la Ruta 3, en dirección de Monte Hermoso a Bahía Blanca.

Según informó la Policía de nuestra ciudad, el accidente ocurrió alrededor de las 18.40 a la altura del kilómetro 666 entre un automóvil Fiat Palio y una camioneta Ford F-100.

Los heridos del rodado menor fueron identificados como Claudio Canteros, Magdalena Queriqueo y Gabriela Flores junto a los pequeños Thiago Garrido, de 6 años, y Abril Canteros, de 8.

En tanto, en el otro vehículo viajaban Carlos Prieto y Cinthia Cantipan, que resultaron ilesos, y Rodrigo Prieto, de 2 años, quien fue hospitalizado por precaución.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.