PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

DEPORTES

Puerto Belgrano no pudo recuperarse en Viedma

23 de Abril de 2018

El elenco de la Base Naval perdió 39 a 5 con Sol de Mayo, en la segunda fecha del Oficial de Primera “B” que organiza la Unión de Rugby del Sur.

Puerto Belgrano no pudo recuperarse en Viedma

El último sábado, Puerto Belgrano sumó su segunda derrota en el Torneo Oficial de Primera División “B” que organiza la Unión de Rugby del Sur (URS). Fue frente a Sol de Mayo en Viedma por 39 a 5.

El próximo fin de semana, el conjunto de Guillermo Chanquia se medirá con Coronel Suárez RC en el campo de juego de la Base Naval.

Posiciones: 1º). Palihue 8 puntos; 2º). Coronel Suárez 6; 3º). Cazadores y Sol de Mayo 5; 5º). Puerto Belgrano 1 y 6º). UNS “A” 0.

Vale mencionar que quienes culminen el certamen 1º, 2º, 3º y 4º se clasificarán para el Campeonato Oficial de Intermedia. Mientras que, el 5º y 6º se meterán en el de Preintermedia.

 

Punta Alta RC no viajó

Minutos antes de partir a Coronel Pringles, Luis Alberto Woodward se anotició de la ausencia de varios jugadores – de la primera línea – por lo que decidieron no asistir al cotejo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Preparación Desarrollo.

Ahora deberán aguardar por saber si la Unión de Rugby del Sur decide reprogramarlo o dárselo por perdido. En la siguiente jornada tendrán que medirse con San Agustín de Laprida.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.