PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

DEPORTES

Espora cosechó siete triunfos en una maratónica fecha del Vóley Bahiense

24 de Abril de 2018

Superó en la categoría Sub 13 a Villa Mitre, Estudiantes y Tiro Federal; en Sub 14 a Liniers y Olimpo; y en Sub 16 a Tiro Federal y Olimpo. ¡Tremendo!

Espora cosechó siete triunfos en una maratónica fecha del Vóley Bahiense

El pasado sábado, Comandante Espora afrontó una nueva jornada en las categorías formativas de la Liga de Vóley organizada por la Asociación Bahiense.

En escenario de Villa Mitre, la Sub 13 le ganó al local, a Estudiantes y a Tiro Federal – a los tres por 2 sets a 0 –.

Mientras que, en Sub 14 las dirigidas por Santiago “Pocho” Garcés se impusieron ante Liniers y Olimpo – también ambos cotejos por 2 a 0 –.

En tanto que, en Sub 16 vencieron a Tiro Federal 2 a 0 y al campeón vigente Olimpo por un apasionante 2 a 1.

Por su parte, en la divisional Sub 13 en cancha de Estrella, Ateneo perdió justamente frente al elenco del barrio San Martín por 2 a 0.

Más allá de los resultados obtenidos cabe destacar el esfuerzo de viajar a la vecina localidad constantemente para jugar y representar a nuestra ciudad.

La siguiente programación se llevará a cabo el venidero lunes en el gimnasio del Club Universitario.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.