PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

POLICIAL

Detuvieron a puntaltense que llevaba más de un kilo de marihuana en su auto

2 de Mayo de 2018

Conducía un Peugeot 308 cuando la Policía lo detuvo y le secuestró la droga, la cual estaba en una bolsa de nylon negra. El operativo estuvo a cargo de Policía Vial y Drogas Ilícitas.

Marihuana Secuestrada

Policía Vial en conjunto con Drogas Ilícitas detuvo en las últimas horas a un hombre con 1.200 gramos de marihuana en un operativo desarrollado en la ruta 3 y acceso a Grünbein.

Se trata de Emanuel Barrionuevo, un puntaltense que conducía un Peugeot 308 cuando la Policía lo detuvo y le secuestró la droga, la cual estaba en una bolsa de nylon negra.

El operativo, organizado por la Secretaría de Seguridad de Bahía Blanca, contó con la participación del secretario de dicha área, Emiliano Álvarez Porte, que difundió la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Barrionuevo quedó detenido por tenencia simple de estupefacientes e intervino en el caso la UFI 19 a cargo del fiscal de Drogas Ilícitas, Mauricio Del Cero.

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.