PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses hizo podio en una nueva fecha del Circuito de Tenis de Mesa

16 de Mayo de 2018

Se trata de Marcos Minnig, quien obtuvo el tercer puesto en la categoría Principiantes. Fue en el Polideportivo Norte de Bahía Blanca. Además, jugaron Nicolás Fragapane, Gabriel Gil, Isabella Fragapane, Enrique Montero y Leonardo Fragapane.

Puntaltenses hizo podio en la tercera fecha del Circuito de Tenis de Mesa

El pasado sábado, se llevó a cabo la tercera programación del Circuito de Tenis de Mesa que organiza la Asociación Bahiense.

Fue en el Polideportivo Norte de la vecina localidad y fueron protagonistas seis jugadores de nuestra ciudad.

En la Súper División, Isabella Fragapane no pudo avanzar en la Zona “B” y Nicolás Fragapane quedó al margen en la Zona Top.

Mientras que, en Primera, Leonardo Fragapane fue eliminado en octavos de final por Rodrigo Radonich (3 sets a 1).

Por su parte, en Segunda, Gabriel Gil arribó hasta los cuartos de final y perdió ante Rodrigo Susca (3 a 0).

En tanto que, en Cuarta, Enrique Montero se despidió en octavos de final contra Alejandro Romero Dietzel (2 a 0).

Finalmente, en la categoría Principiantes, Marcos Minnig se subió al tercer escalón del podio con una notable actuación.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.