PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

Silvina Ocampos fue distinguida como “Deportista Insigne” por el Concejo Deliberante

25 de Mayo de 2018

La flamante Subcampeona Argentina de Salto Triple recibió un presente de manos del edil Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana) autor del proyecto legislativo.

HCD Silvina Ocampo

La atleta Silvina Ocampos, representante del Club de Atletismo de Luz y Fuerza de Punta Alta, recibió un presente ayer que certifica que fue declarada “Deportista Insigne del Partido de Coronel Rosales” por el Concejo Deliberante.

El edil Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana), autor del proyecto oportunamente aprobado por unanimidad por el cuerpo legislativo, entregó una placa que certifica la distinción a la flamante Subcampeona Argentina de Salto Triple en la categoría Mayores.

Del sencillo acto participaron la totalidad de los ediles dado que se realizó durante un cuarto intermedio de la sesión especial donde se trató la Rendición de Cuentas 2017.

Ocampo llegó al recinto se sesiones acompañada de representantes del Sindicato de Luz y Fuerza e integrantes del Club de Atletismo de la entidad sindical.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.