PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

DEPORTES

Ciudad Atlántida semifinalista en el Torneo por Tercetos de Bochas

16 de Junio de 2018

Superó de visitante 15 a 12 a Villa Mitre y se quedó con la serie 2 a 1. Mientras que, Deportivo Punta Alta perdió 15 a 7 frente a Independiente y fue eliminado.

Ciudad Atlántida semifinalista en el Torneo por Tercetos de Bochas

Anoche, se definieron las series de cuartos de final del Torneo por Tercetos de Primera “B” que organiza la Asociación Bahiense de Bochas.

En el “Francisco Páez” de Garibaldi 149 en la vecina localidad, Ciudad Atlántida (Osvaldo Ayzaguirre, Leonardo Moncada y Orlando Coria) se aferró a la ilusión, derrotó a Villa Mitre por un ajustado 15 a 12 y avanzó a las semifinales al adjudicarse la llave 2 a 1.  

Mientras que, en el escenario de calle Italia 250, se terminó el sueño de Deportivo Punta Alta (Alejandro Pons, Miguel Carabajal y Saúl Marchan), que cedió 15 a 7 con el durísimo Independiente y fue eliminado 2 a 1.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.