PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

DEPORTES

Isabella Fragapane viajó a República Dominicana para disputar el Campeonato Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa

10 de Julio de 2018

La jugadora puntaltense forma parte de la Selección Argentina. Buscará la clasificación al Mundial de la categoría. Hoy se pondrá en marcha la competencia, en Santo Domingo.

Isabella Fragapane viajó a República Dominicana para disputar el Campeonato Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa

Isabella Fragapane viajó a Santo Domingo, República Dominicana, para afrontar desde hoy el Campeonato Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa en las distintas especialidades (equipos, dobles e individuales).

La jugadora de nuestra ciudad es parte de la Selección Argentina. Intentará obtener uno de los tres lugares que entrega la competencia para el Mundial de la categoría a realizarse en el mes de octubre.

Esta edición 2018 contará, además, con participantes de Aruba, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Guyana, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Uruguay y Estados Unidos.

Los encuentros, que se desarrollarán en las instalaciones del Carol Morgan School, se disputarán hasta el domingo.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.