PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

DEPORTES

Tres bajas para Rosario de cara al Torneo Clausura

17 de Julio de 2018

El arquero Misael Petercic, el defensor Maximiliano Rodríguez y el mediocampista Agustín Lezcano no continuarán en el plantel de Federico Gómez Peña.

Tres bajas para Rosario de cara al Torneo Clausura

Rosario Puerto Belgrano regresó este martes a los entrenamientos, luego de unos días de descanso, pensando en el Torneo Clausura de la Liga del Sur.

El orientador Federico Gómez Peña ya no contará con el arquero Misael Petercic, el defensor Maximiliano Rodríguez y el mediocampista Agustín Lezcano, quienes no continuarán en la institución.

Hasta el momento no hay incorporaciones, pero no descartan la llegada de algún elemento juvenil con proyección. La base del tricolor francés será la de las últimas temporadas.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.