PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

INTERÉS

¿Hasta cuándo va a seguir lloviendo?

19 de Julio de 2018

Para este jueves se proyectó una temperatura máxima de 10 grados y una mínima de 6, con lluvias y lloviznas ocasionales.

Lluvia

Dicen que “siempre que llovió paro”, aunque para eso habrá que esperar hasta el sábado.

Según AccuWeather, para este jueves se proyecta una temperatura máxima de 10 grados y una mínima de 6, con lluvias y lloviznas ocasionales.

Durante el día el viento será del SSE a 20 km/h con ráfagas de 30 km/h y por la noche se incrementará la intensidad del sector SSO 24 km/h con ráfagas de 41 km/h.

Mañana estará mucho más fresco con una máxima de 8 grados y una mínima de 0, con periodos de lluvia y destemplado. Por noche la sensación térmica será de 3 grados bajo cero.

Para el sábado se anuncia un día soleado a parcialmente nublado, más cálido. La temperatura máxima será de 13 grados y la mínima de 5.

   

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.