PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Los Andes se adueñó anticipadamente del tramo regular del Clausura de la ABPA

11 de Octubre de 2018

El elenco de Juan Sergio Palumbo superó 75 a 59 a Pellegrini, en el inicio de la octava programación del certamen “Olga Torres”. Gastón Chaves con 18 puntos resultó el goleador.

Los Andes se adueñó anticipadamente del tramo regular del Clausura

Anoche, se puso en marcha la octava fecha del Torneo Clausura “Olga Torres”, que organiza la Asociación de Básquet de Punta Alta (ABPA).

En el estadio “José D´Amico”, Los Andes le ganó 75 a 59 a Pellegrini, extendió su invicto y se adjudicó anticipadamente del tramo regular. Pitaron Ariel Mallimaci y Alejandro Vizcaino.

Gastón Chaves fue el máximo anotador con 18 unidades. Además, la escuadra de calle Humberto contó con 15 de Daniel Agalupe y 13 de Stefano Barba.

Por su parte, en el elenco conducido por Matías Ramírez se destacaron Lucas Lucchetti con 14 tantos y Juan García con 11.

Vale mencionar que ambos están afrontando doble competencia, los de Juan Sergio Palumbo el ascenso de Bahía Blanca y los azulgranas hicieron recientemente su estreno en el Provincial de Clubes.

La jornada se completará el venidero miércoles con el choque entre Ateneo y Altense en el escenario “Luis Polizzi”. Libre tiene Espora.

Posiciones: 1º). Los Andes 14 puntos (7-0); 2º). Pellegrini 10 (4-2); 3º). Ateneo 8 (3-2); 4º). Espora 7 (1-5) y 5º). Altense 5 (0-5). 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.