PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

POLÍTICA

“Los mentores del Frente Renovador de Uset fueron la IVR para que le gane la interna a Mallimacci”

22 de Octubre de 2018

El periodista Sadi Gelos contó cómo fueron los orígenes del massismo local que contuvo al hoy intendente Mariano Uset y la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez en 2013. Por otra parte consideró que su hijo podría ser “un buen candidato a intendente” y  reveló que ya no forma parte de la IVR sino que es “concejal vecinalista”.

 

Mallimacci Mazza Uset Archivo 2013

El periodista Sadi Gelos participó como invitado del programa “Punta Noticias Radio” que se emitió el sábado por 104.5 MHz.

En un extenso mano a mano, donde se trataron temas de la actualidad política, entre otros, el trabajador de prensa contó que tuvo una buena relación con los intendentes “Jorge Izarra, durante su primera gestión, y con Osvaldo Rigoni”.

“Con Hugo Starc me llevé bien, pero era más osco”, acotó Gelos.

En su repaso sobre la relación con los políticos locales sostuvo que “con el único intendente que no me reuní como periodista en su despacho fue con Mariano Uset”.

“No tiene códigos”, respondió contundentemente al ser consultado sobre las razones de la distancia con el actual jefe comunal.

Más adelante reconoció que los mentores de aquel Frente Renovador de 2013 que integraron Uset y la actual secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez fueron dos integrantes de la IVR: Cristina Rubio y Sadi Octavio Gelos, su hijo.

“No lo hicieron para traicionar a la IVR. Sabían que se venían tiempos complicados. Le dijeron a  Hugo Starc que había que fortalecer a la nueva línea del Frente Renovador para que le gane la interna a su competidor Norberto Hugo Mallimacci”, reveló Gelos. Y agregó: “La IVR necesitaba tener oxígeno. Pero después no lo tuvo”.

Por otra parte consideró que su hijo podría ser “un buen candidato a intendente” y reveló que ya no forma parte de la IVR sino que es “concejal vecinalista”.

Un tramo de la entrevista se puede escuchar arriba o ver completamente en la fan page de Punta Noticias haciendo click acá.

Gelos  

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.