PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses campeones en la Liga Provincial de Tenis de Mesa

19 de Noviembre de 2018

Nicolás Fragapane y su hija Isabella, integraron la Selección de la Asociación Bahiense, y se consagraron ayer en Tandil en el certamen por equipos. Además, se quedaron con la Copa Challenger.

Puntaltenses campeones en la Liga Provincial de Tenis de Mesa

Este último fin de semana, en Tandil, se llevaron a cabo los playoff de la Liga Provincial de Tenis de Mesa, que organiza la Federación Bonaerense (FEBATEM)

Los puntaltenses Nicolás e Isabella Fragapane se consagraron campeones con la Selección de la Asociación Bahiense. Integraron el equipo junto con David Bortnik, Rodrigo Rodríguez, Sergio Zabaloy y Daniel Szwarc.

En cuartos de final eliminaron a Mar del Plata por 4 a 2 en la serie, en semifinales vencieron a Sportivo Bahiense por 4 a 1 y en la definición superaron a Balcarce 4 a 1.

De esta manera, padre e hija se subieron a lo más alto del podio y también conquistaron la Copa Challenger, ya que fue el tercer título consecutivo para la ABTM.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.