PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

POLÍTICA

En el Concejo Deliberante esperan por Torrontegui

20 de Noviembre de 2018

La convocatoria al funcionario municipal fue aprobada por mayoría durante la última sesión ordinaria, el pasado 8 de noviembre, para evacuar inquietudes sobre “los anegamientos y diversas complicaciones generadas por la obra denominada shopping comercial a cielo abierto de calle Bernardo de Irigoyen”.

Calle Irigoyen

El arquitecto Ignacio Torrontegui, secretario de Obras del Municipio aún no concurrió al Concejo Deliberante para evacuar inquietudes sobre “los anegamientos y diversas complicaciones generadas por la obra denominada shopping comercial a cielo abierto de calle Bernardo de Irigoyen”.

La convocatoria al funcionario municipal fue aprobada por mayoría durante la última sesión ordinaria, el pasado 8 de noviembre, donde se desestimó la invitación al intendente Mariano Uset por el mismo tema.

En la nota remitida a Torrontegui los ediles consideraron “necesaria la revisión de las estructuras existentes” y solicitaron que “por escrito se remitan” en el marco de una reunión con la Comisión de Obras, Planeamiento y Servicios Públicos “los informes solicitados por resoluciones previas en materia de estudios hidráulicos, de cumplimiento de plazos de obra y montos invertidos, y autorizaciones relativas a perforaciones e intervenciones a la napa freática”.

Desde el arco opositor evalúan qué estrategia instrumentar para concretar que “la pata radical” de la administración de Cambiemos suba al Concejo Deliberante para contener el malestar que se evidencia en la opinión pública cada vez una lluvia provoca el anegamiento temporal de esquinas como Irigoyen y Paso.

“No se puede interpelar a Torrontegui porque la oposición no tiene el número suficiente de votos para aprobar esa medida, se necesitan 12 votos y unidos son 10”, dijo a Punta Noticias una fuente legislativa.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.