PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

DEPORTES

Fantástica participación de puntaltenses en el Torneo Nacional de Taekwondo WTF

20 de Noviembre de 2018

Verónica Figueroa (logró el 1º puesto), Martin Gaitán (3º) y Yamila Cudina (4º) en las categorías Mayores del certamen desarrollado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

Fantástica participación de puntaltenses en el Torneo Nacional de Taekwondo WTF

El pasado sábado, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) se llevó a cabo una nueva edición del Torneo Nacional de Taekwondo WTF.

Contó con una fantástica participación de los puntaltenses Verónica Figueroa, Martin Gaitán, y Yamila Cudina, integrantes de la Asociación Nueva Era a cargo del maestro Gabriel Miranda.

Los tres competidores formaron parte de las categorías Mayores. Figueroa se adjudicó la medalla de oro de su divisional. Mientras que, Gaitán se subió al tercer escalón del podio. Finalmente, Cudina se apoderó de un valiosísimo cuarto puesto.

Cabe resaltar que el certamen tuvo más de 600 representantes de diferentes localidades de nuestro país.

Fantástica participación de puntaltenses en el Torneo Nacional de Taekwondo WTF

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.