PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

El camino corto a Pehuen Co ahora se llama “Miguel Pons”

7 de Febrero de 2019

La denominación fue propuesta por el concejal Sadi Octavio Gelos (IVR) y aprobada por el Concejo Deliberante en 2018.

Camino Corto

Ayer se llevó a cabo el descubrimiento de un cartel nomenclador que identifica al camino corto a Pehuen Co con el nombre de “Miguel Pons”.

La denominación fue propuesta por el concejal Sadi Octavio Gelos (IVR) y aprobada por el Concejo Deliberante en 2018.

Además del edil vecinalista, participaron del acto la secretaria de Gobierno Abigail Gómez, el director de Tránsito Rubén González, el director de Turismo Bernardo Amor, el director de Comunicacion Martin Abenel, integrantes de la Patrulla Rural, del Concejo Deliberante, amigos e familiares de Pons.

“Miguel Pons conformó la "Comisión Vecinal Camino Corto Punta Alta - Pehuen Co", que tenía como objetivo hacer transitable ese trayecto”, se recordó desde el Municipio.

Además, destacaron que “llevar adelante la idea de realizar y trazar un camino que una la ruta 249 con la villa balnearia requería de voluntad y organización. Y este vecino rosaleño la tuvo”.

“La familia de Miguel Pons donará al Archivo Histórico Municipal toda la documentación y elementos que se utilizaron para la creación del camino”, acotaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.