PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

"Tarifazo" en el transporte público: al final Uset no asistió al Concejo Deliberante

9 de Febrero de 2019

En representación del jefe comunal asistió a la cita la Jefa del Área Juventud, Carla Gómez. La reunión de la comisión de Bienestar Social se programó para “abordar gestiones conjuntas que lleven mejoras a los usuarios del servicio interurbano de pasajeros”.

 

HCD Gómez Transporte

Ayer, finalmente la reunión de la comisión de Bienestar Social “para abordar gestiones conjuntas que lleven mejoras a los usuarios del servicio interurbano de pasajeros”, se realizó con la ausencia del intendente Mariano Cecilio Uset, cuya invitación había sido aprobada y notificada oportunamente. A la cita llegó en representación del jefe comunal la Jefa del Área Juventud, Carla Gómez.

“Hubiera sido positivo charlar con el Intendente directamente. Había cuestiones técnicas que era importante dialogarlas con Uset. Desde el Gobierno nos dicen que están trabajando, pero cuando preguntamos en qué área se tramita el tema o donde se presentaron los reclamos, nos ordenan que pidamos la información por escrito”, señaló el concejal Daniel Medina (Bien Común).

Luego indicó que “lo cierto es que hace casi tres años que pedimos informes por escrito y el bolsillo del vecino no aguanta más la burocracia en la que viven los funcionarios”.

“También nos dijeron que no van a realizar acciones legales por esto y que en el Conurbano tienen más necesidades que aquí por eso se demora el Boleto Estudiantil y la SUBE”, comentó.

Por último, Medina destacó que “nosotros somos rosaleños y pagamos impuestos más altos que nadie. El intendente Mariano Uset tiene que defender a los vecinos y estudiantes rosaleños, no a los del Conurbano. Vamos a seguir insistiendo y estamos analizando otras vías de acción si el Municipio se demora”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.