PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

En 10 allanamientos secuestraron droga y detuvieron a 9 personas

10 de Abril de 2019

Por orden del fiscal Mauricio Del Cero, los procedimientos los realizó la División de Investigación de Tráfico de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, a cargo del comisario inspector Gustavo Ávila.

Operativo Anti Drogas

Durante 10 allanamientos que se cumplieron esta mañana, personal de la División de Investigación de Tráfico de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, a cargo del comisario inspector Gustavo Ávila, fueron detenidas 9 personas identificadas como Alexis Escudero, Ema González, Pablo Pelaipai, Gonzalo Manzini, Maximiliano Lamatrice, Gabriel Carrizo, Juan Brown, Fernando Jaques y Rocío Castro.

Además, se secuestró cocaína, marihuana, balanzas, elementos de corte, computadoras y teléfonos celulares.

Por orden del fiscal Mauricio Del Cero, algunos de los allanamientos se realizaron en la casa 133 del barrio Centenario, casa 167 del barrio Albatros XXVII, Dorrego al 500, Corrientes al 900, Jesús María al 1800, Paso al 1800 y Belgrano al 1300.

Colaboraron con los procedimientos el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y la Policía de Establecimientos Navales (PEN), este último durante la detención de Maximiliano Lamatrice, un militar que se encontraba en el Hospital Naval Puerto Belgrano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.