PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Seguros Rivadavia hará una importante donación al Hospital Penna

11 de Abril de 2019

Entre el material provisto, se incluyeron diez bombas de infusión volumétrica, para uso en pacientes pediátricos y neonatales, y 30 cajas de guías para dichas bombas, valuado en casi 650 mil pesos.

Seguros Rivadavia Archivo

Dentro del marco de su política de responsabilidad social, Seguros Rivadavia continúa efectuando importantes donaciones en distintas zonas del país a través de su Fundación Raúl Vázquez.

En esta oportunidad, se concretará una significativa contribución destinada al Hospital Interzonal Dr. José Penna de Bahía Blanca, única unidad de alta complejidad en la región.

De este modo, se llevará a cabo la entrega de equipamiento de última generación, destinado a mejorar y reacondicionar el Servicio de Pediatría, donde se asiste a pacientes de diversos partidos aledaños a la ciudad bahiense, además de los provenientes de las provincias de La Pampa y Río Negro.

Entre el material provisto, se incluyeron diez bombas de infusión volumétrica, para uso en pacientes pediátricos y neonatales, y 30 cajas de guías para dichas bombas.

La importante donación, valuada en casi 650 mil pesos, se suma a otras tantas iniciativas que la Aseguradora viene efectuando en su compromiso permanente con la comunidad particularmente, a través de su Fundación, brindando asistencia a aquellos que más la necesitan.

En las instalaciones del Hospital, se realizará un acto, con la presencia de su Director Asociado, Dr. Fabián Giménez; su Directora Ejecutiva, Marta Susana Bertín; su Directora Asociada, Lic. Yamil Partida; el jefe del Servicio de Pediatría, Dr. Gabriel Pelufo ; el Gerente regional comercial, Daniel Arioni; el Gerente del Centro de Atención Bahía Blanca, Hernán Pelayes; y el consejero Daniel Rodríguez.

 

 

 

 

 

Foto: Archivo 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.