PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Hasta las 21hs. corte de agua en Rosales, del 400 a 500

12 de Abril de 2019

ABSA comunicó que “una cuadrilla de operarios trabaja en la reparación de una cañería averiada en calle Rosales casi esquina Brown”.

Agua

La empresa Aguas Bonaerense Sociedad Anónima comunicó que “una cuadrilla de operarios trabaja en la reparación de una cañería averiada en calle Rosales casi esquina Brown”.

“Se estima que las tareas se extenderán hasta las 21 horas, luego de lo cual quedará normalizada la provisión de agua potable a los usuarios de calle Rosales, desde el 400 hasta el 500”, indicaron desde ABSA

Para cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita 0800-999-ABSA (2272), disponible durante las 24 horas.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.