PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Una multitud se acercó a Plaza Belgrano para ver la Fanfarria del Alto Perú

12 de Abril de 2019

El evento fue organizado conjuntamente por la Base Naval Puerto Belgrano y Rosales Municipio. Debido a la gran concurrencia de vecinos el evento se trasladó al corazón de la plaza, sobre el Monumento a la Bandera, dado que estaba previsto a realizarse sobre el Arco del Centenario.

Granaderos

Sobre el mediodía de este viernes, cientos de vecinos se acercaron hasta la Plaza Belgrano para disfrutar la música y el colorido de la Fanfarria Alto Perú del Ejército Argentino, junto a la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano.

El evento fue organizado conjuntamente por la Base Naval Puerto Belgrano y Rosales Municipio.

La multitud presente, hizo que el evento se trasladara al corazón de la plaza, sobre el monumento a la bandera, dado que estaba previsto a realizarse sobre el Arco del Centenario.

No obstante, ante la presencia del intendente Mariano Uset y las principales autoridades militares de Puerto Belgrano, la fanfarria y la banda deleitaron a la multitud con un extenso repertorio compuesto por marchas militares, canciones patrias y algunas canciones populares.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.