PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Los Andes consiguió un triunfo categórico y sigue como líder del Apertura “Crispín Ponce”

14 de Abril de 2019

Fue 102 a 50 ante Comandante Espora, en la quinta fecha del certamen organizado por la ABPA. Raymond Rivero con 25 puntos resultó el máximo anotador.

Los Andes consiguió un triunfo categórico y sigue como líder del Apertura “Crispín Ponce”

Anoche, se puso en marcha la quinta programación del Torneo Apertura denominado “Crispín Ponce”, que organiza la Asociación de Básquet. En el estadio “José Galie”, Los Andes superó 102 a 50 a Comandante Espora, conservó el invicto y ratificó su liderazgo.

Raymond Rivero con 25 unidades fue el máximo artillero. Además, en la escuadra conducida por Enrique Moreno hubo 19 de Gastón Chaves y 18 de Juan Sebastián Liccardi. Mientras que en el derrotado apenas sobresalieron Franco Libero con 10 tantos y Luciano Moreschi con 9.

Arbitraron Leandro Bressan, Matías Cattafi y Estefanía Zarate, quien debutó en la máxima categoría siendo la primera mujer surgida del Colegio de Árbitros de Punta Alta (Marjorie Stuardo pertenece a la ABB).

Posiciones: 1º). Los Andes 8 puntos (4-0); 2º). Ateneo 6 (2-2); 3º). Altense 5 (2-1); 4º). Pellegrini  4 (1-2); 5º). Espora 4 (0-4).

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.