PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

El macrismo de la región se reunió en Coronel Dorrego

14 de Abril de 2019

El evento contó con la participación de referentes del PRO a nivel local, nacional y provincial como el senador nacional Esteban Bullrich (Cambiemos). “Orgullo de pertenecer. Gran jornada PRO. No es fácil, a veces duele, pero se puede”, escribió el funcionario macrista Gustavo Bellozas.

Uset PRO 1

Cerca de 300 personas entre autoridades nacionales y provinciales, legisladores, intendentes, concejales, consejeros escolares, referentes políticos y representantes sociales de distintos ámbitos, se dieron cita ayer en el evento realizado en Coronel Dorrego, que reunió al PRO de la Sexta Sección Electoral.

“La transformación profunda que estamos haciendo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri, va a llevar tiempo pero ya hoy, en muchos aspectos, es una realidad en nuestra región. La sexta es protagonista de un cambio que va a tener al puerto de Bahía Blanca como un centro productivo; somos el eje central de los proyectos de energías renovables en la provincia de Buenos Aires y tenemos mucho para aportar en términos de nueva producción, impulso de economías regionales,  innovación en lo que refiere a la generación de fuentes de trabajo genuino, crecimiento y representación educativa para que todos puedan tener las mismas oportunidades sin tener que trasladarse lejos de sus hogares”, afirmó la senadora Nidia Moirano (Cambiemos).

En la reunión estuvieron presentes los intendentes de Cambiemos Héctor Gay (Bahía Blanca); y Mariano Uset (Coronel Rosales).

Junto al jefe comunal rosaleño participaron del cónclave los concejales oficialistas Nicolás Aramayo, Mónica Ricciardi, Raúl Pediconi, Silvina Herrero y Natalia García, la secretaria de Gobierno Abigail Gómez, el director de Seguridad Alejandro Pereyra y el director técnico Fabián Tuya.

También, los consejeros escolares Andrea Vogel y Jorgelina Borgato, el director de Zona Franca Gustavo Bellozas, el director de Deportes Eduardo Kocur, el director de Cultura Gustavo Bouscayrol y la directora de Juventud Carla Gómez, entre otros.

El evento contó con la participación de referentes del PRO a nivel nacional y provincial como el senador nacional Esteban Bullrich (Cambiemos), Federico Suárez, ministro de Asuntos Públicos de la provincia de Buenos Aires y Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia.

“Orgullo de pertenecer. Gran jornada PRO. No es fácil, a veces duele, pero se puede”, escribió el funcionario macrista Gustavo Bellozas.

Uset PRO 1

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Portal de Dorrego / Punta Noticias

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.