PUNTA ALTA
30 de Abril de 2024

POLICIAL

Murió puntaltense en accidente en ruta 3

1 de Junio de 2019

Nahuel Agustín Ferrada, de 19 años, iba como acompañante de un Chevrolet Classic que impactó, minutos antes de las 6, contra el acoplado de un camión marca Iveco.

Accidente

Nahuel Agustín Ferrada, de 19 años, murió esta mañana en el Hospital Interzonal José Penna de Bahía Blanca, donde se encontraba internado tras un tremendo accidente ocurrido en el kilómetro 678 de la Ruta 3.

Ferrara iba como acompañante de un Chevrolet Classic que impactó, minutos antes de las 6, contra el acoplado de un camión marca Iveco.

Producto de los golpes, fue derivado de urgencia al centro asistencial pero, a pesar del trabajo de los profesionales, su cuerpo no resistió las lesiones.

El conductor del auto, en tanto, se llama Mariano Schumacher y tiene 25 años. Se encuentra siendo asistido en el mismo centro asistencial y su pronóstico es delicado.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Brújula

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.